lunes, 29 de junio de 2015

MENDOZA Y TERRY JUGADORES DE LA SEMANA LNB



Rigoberto Mendoza (El Vikingo) de los Reales de la Vega y Rayshawn Terry de los Cañeros del Este fueron seleccionados por el Círculo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) como los "Jugadores de la Semana", en su quinta versión esta temporada dedicada al Profesor Fernando Teruel.

Mendoza repite como el mejor de la semana en el Circuito Norte promediando 26.1 Puntos, 5.7 rebotes y 1.7 asistencias en los tres partidos que participó. Los Reales tienen la segunda posición de su circuito con un juego de ventaja sobre los Huracanes de Puerto Plata y juegan lunes y martes. El anotador del equipo de la Vega lanzó para un 45.6 % desde el campo y 39.2 % detrás del arco de tres puntos.

Raysahwn Terry fue el mejor de la semana en el Circuito Sureste con 25.3 puntos, 8.3 rebotes y 4.0 asistencias en cuatro partidos con unos Cañeros que comparten la cima con los Soles.

Terry fue sin dudas el jugador más productivo en el tramo comprendido del 20 al 29 de junio. Rayshawn tiró para un 59.3 % desde el campo y un 43.8% de larga distancia.

Es la quinta semana que los componentes del Círculo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto realizan las votaciones que determina el mejor jugador de cada uno de los Circuitos de la LNB.

No hay comentarios.: