jueves, 7 de mayo de 2015

PEGUERO Y BELTRE MALTRATAN A DEDUNO



HOUSTON-- El dominicano Carlos Peguero pegó un par de cuadrangulares solitarios, Shin-Soo Choo aportó un vuelacerca de dos carreras y los Vigilantes de Texas apalearon el miércoles 11-3 a los Astros de Houston, apoyándose en una sólida labor de ocho entradas de Colby Lewis.

El también dominicano Adrián Beltre se quedó a un jonrón de completar el ciclo por los Rangers, que completaron la barrida de tres juegos sobre Houston. Los Astros llegaron a la serie con una racha de 10 triunfos consecutivos, pero fueron superados en carreras 20-5 en total en los tres encuentros.

Lewis (2-2) permitió sólo una carrera y seis hits para adjudicarse su primera victoria en cerca de un mes. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

Chris Carter pegó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada por los Astros.

Peguero tuvo el primer partido con más de un jonrón de esta temporada con los Rangers. Texas impuso una cifra máxima de la campaña en carreras y barrió una serie por primera vez desde que venció a los mismos Astros en tres partidos del 22 al 24 de septiembre del año pasado.

El abridor dominicano Samuel Deduno (0-1) sufrió la derrota en una pésima salida en que recibió 11 imparables ?dos de ellos jonrones? y 10 carreras. En actuación de cuatro entradas y dos tercios, el derecho de los Astros también cedió tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3 con par de anotadas, y Peguero de 4-3 con tres carreras anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-2 con dos anotadas y tres carreras impulsadas, y Elvis Andrus de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin Gonzalez de 4-0, Luis Valbuena de 3-0 con carrera anotada, y Jose Altuve de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-1 con una producida.

No hay comentarios.: