jueves, 7 de mayo de 2015

JIMENEZ PERDIO



NUEVA YORK -- Jacob deGrom ofreció una faena destacada de siete innings, el colombiano Dilson Herrera conectó tres hits, incluido su primer jonrón de la campaña, y los Mets de Nueva Yorkdoblegaron el miércoles 5-1 a los Orioles de Baltimore.

DeGrom (3-3) ponchó a nueve rivales, en una labor en la que aceptó seis hits y una carrera. Se recuperó así tras dos malas aperturas consecutivas, en las que aceptó al menos cinco carreras.

Curtis Granderson sonó un vuelacerca y elevó un globo de sacrificio frente a un irregular Ubaldo Jimenez (2-2), para que los Mets finalizaran su estadía en casa con una foja de 3-3. Nueva York perdió tres de cuatro duelos ante Washington, antes de barrer a los Orioles en dos encuentros.

Herrera abrió la pizarra mediante un rodado por el centro del cuadro en la segunda entrada. Se había ido de 13-1 desde el viernes, cuando se le convocó del equipo de la Triple A en Las Vegas.

En el sexto capítulo, el intermedista de Cartagena empalmó su garrotazo de dos carreras contra Brad Barch.

El dominicano Jiménez laboró apenas cuatro actos, en los que permitió tres carreras y seis hits, además de expedir dos boletos.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1, Jimmy Paredes de 5-1 con una impulsada, Jiménez de 1-0. El boricua Rey Navarro de 1-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-0 con una anotada. El colombiano Herrera de 3-3 con una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios.: