miércoles, 11 de noviembre de 2015

ROQUE, JIMENEZ Y DE LEON GANA EN TORNEO DE VITILLA SOY PUEBLO LA VEGA



La Vega.-Con el objetivo de exigir menos desigualdad y mayor oportunidad, Soy Pueblo La Vega que preside el Lic. José Luis Bautista estuvo durante el fin de semana celebrando el Torneo de Vitilla para cientos de niños, niñas y adolescentes, donde la trilogía adulta compuesta por los jóvenes Rigo Roque, Leo Jiménez y Geovanny De León Gracias se llevaron los máximos honores al vencer 5 por 4 a Adonis Nuñez,Gay Marte y Waldo García.

En la categoría menor Obtuvieron el primer lugar José Miguel Santos, Edward Alberto Regalado y Luis Miguel Lantigua al imponerse 4 por 2 a Kelvin de Jesús, Ariel Emmanuel y Wande Hernández entregamos Cerveza Malta India y trofeos, cortesía del Grupo Social sports y Time Tours

.

De igual manera sostuvieron que “Soy Pueblo ejerce su derecho de petición ordinaria basado en el artículo 22, numeral 3 de la Constitución dominicana, como iniciativa popular a fin de solicitar al Congreso que declare los días 30 de junio como el “Día Nacional de la Lucha contra la Desigualdad Social y la falta de Oportunidad” para que esto no muera este día, sino que tenga vigencia y se revise cada año ya que la desigualdad social es la madre de todos los problemas. Dicha petición será entregada el próximo lunes 16 del corriente mes.




Con la propuesta de que se celebre el 30 de junio, el Movimiento Soy Pueblo le rinde un homenaje al Profesor Juan Bosch, ya que es el día de su natalicio, por haber sido este un defensor de la clase pobre y obrera.



Soy Pueblo es un vehículo para contribuir a una mejor sociedad. Es de ahí que somos una organización multisectorial, filosófica, político, cultural no partidista, con estructura nacional, óigase bien, nacional y vamos por la sociedad que hemos soñado. Esas fueron las últimas palabras del discurso central de la jornada nacional.

No hay comentarios.: