miércoles, 11 de noviembre de 2015

Maya: salí a mezclar y el control estuvo ahí



SANTO DOMINGO (Licey.com).- “Simplemente salí a mezclar mis lanzamientos y gracias a Dios el control estuvo ahí”.

Así de sencillo explicó el derecho Yunesky Maya su superba labor de 7.0 entradas de apenas un hit con cuatro ponches con la que encabezó la blanqueada por ventaja mínima propinada por los Tigres del Licey a los Leones del Escogido la noche del martes.

Para Maya (3-1) fue su segunda salida seguida aceptando solo un incogible cada vez, la anterior, una labor de 6.0 capítulos ante los Toros, con cinco ponches en su cuenta.

El fajador cubano Indicó que en su faena contra el Escogido el martes, solo confrontó problemas en la quinta entrada, pero lo pudo controlar.

“Pude hacer el ajuste, tirar el pitcheo adecuado y salió la doble matanza y mi equipo, tan grande como son los Tigres del Licey, pudo hacer esa carrera, ganamos y a festejar”, dijo Maya después del partido a Sussy Jiménez para Licey TV.

Cuestionado sobre cómo ha sido la interacción suya y demás lanzadores con el nuevo coach de pitcheo, David Rosario, el cubano dijo que es un buen entrenador, igual que José –El Tío- Mercedes, quien hizo las veces en las primeras tres semanas de torneo.

“Yo me siento contento con los dos y con la dirección del equipo, que me ha dado esa fuerza y esa responsabilidad (como fue) abrir el primer partido de la temporada, como todos saben”, expresó.

Reiteró que se siente contento con toda la dirección del equipo. “Yo soy una gente que me adapto a todo, somos soldados y hay que seguir las reglas que mande la dirección”, dijo un emocionado Maya, en pleno disfrute, luego de su soberbia actuación contra los Leones.




Alexander Gómez
Director de Prensa
prensa@licey.com

No hay comentarios.: