miércoles, 11 de noviembre de 2015

GIGANTES SUFREN, PERO VENCEN A LICEY




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Adrián Salcedo tiró seis solidas entradas guiando a Los Gigantes el Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre Los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam al doctor Miguel Feris Iglesia en opción a la copa Banco BHD León.

Salcedo enfrentó 21 bateadores en seis entradas completas permitiendo tres imparables, sin carreras, dos boletos y seis ponches para adjudicarse el importante triunfo.

Con su victoria los Gigantes cortaron una racha de dos reveses seguidos para colocar su record en 9-12,mientras que Los Tigres del Licey pusieron su foja en 12-8.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la primera entrada ante los envíos del abridor Jorge Martínez, abriendo el episodio Leury García con imparable al central, Keitel Marte se embaso por toque perfecto por el montículo, Matt Joyce se poncho, Garabez Rosa remolcó a García con sencillo al central, Charlie Culberson ligó incogible al central, Hanser Alberto se embasó por error del antesalista Kyle Kutbiza anotando Marte, Xavier Scruggs negoció boleto anotando Rosa, Carlos Paulino cayó por la vía 5-4 anotando Culberson y Moises Sierra impulsó a Alberto con inatrapable por la antesala.

En la séptima entrada los Tigres anotaron dos carreras con sencillo de Jason Rogers, Juan Miranda recibió boleto y Engel Beltre remolcó dos con metrallazo al central.

Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del importado Matt Joyce.

En el octavo Los Tigres marcaron una carrera con un cuadrangular solitario por el prado derecho del importado Kyle Kubitza.

En la novena los Tigres anotaron dos carreras con vuelacercas consecutivos de Juan Miranda y Mel Rojas Jr.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Matt Joyce con cuadrangular, Garabez Rosa y Moises Sierra dos inatrapables, y Charlie Culberson, Leury García y Ketel Marte un sencillo cada uno.

Por los Tigres los más destacados al madero fueron Kyle Kubitza, Mel Rojas y Juan Miranda un cuadrangular, Emilio Bonifacio un doble, Domingo Santana dos inatrapables, y Jason Rogers, Engel Beltre un hit cada uno.

No hay comentarios.: