viernes, 6 de noviembre de 2015

MEXICO: JONATHAN ARAUHO DEBUTA A NIVEL PROFESIONAL CON 4 PUNTOS








Prensa Soles ----------

Mexicali, B.C., ---- 05 de noviembre de 2015 (Club Soles de Mexicali). Triple de Alex Pérez con 17 segundos en el reloj y par de tiros libres de Brayan Amanin le permitieron a los Soles de Mexicali darla la vuelta a la pizarra para terminar ganando el duelo 81-79 y de paso quitarle lo invicto a los Pioneros de Cancún, en vibrante duelo que se llevó a cabo la noche de este jueves en el Auditorio del Estado, inmueble que registró buena entrada de aficionados en las tribunas.

El duelo arrancó tal y como se esperaba con unos Soles y unos Pioneros aplicando una férrea defensa pero ambos cuadros mostrando armas muy interesantes a la ofensiva.

EL primero periodo fue parejo, aunque Soles logró a montar ventaja de hasta 6 puntos 17-11, pero al final del mismo Cancún logró acortar distancias finalizando el parcial con ventaja para los cachanillas 19-17.

El segundo periodo fue también muy peleado, por momentos Pioneros tuvo ventaja, pero Soles no permitió que se les alejaran con encestes de Juan Anderson y Brayan Amanin, a pesar de esto la visita se quedó con el parcial 21-23 para llegar al medio tiempo con la pizarra empatada 40-40.








Pero Pioneros llegó a Mexicali pro la victoria y faltando 2 minutos estaba arriba en la pizarra, parecía que se salía con la suya, pero Soles no bajó los brazos y con un triple de Alex Pérez faltando 17 segundos le dieron la vuelta a la pizarra 79-78.




Posteriormente Soles con el sello de la casa aplicaron una fuerte defensa, robaron el balón y Pioneros tuvo que cometerle falta a Brayan Amanin, quien con 6 segundos en el reloj encestó sus 2 tiros libres para darle 3 de ventaja a los cachanillas 81-78.




Cancún intentó emparejar con un triple de último segundo, pero no fueron certeros y Mexicali se quedó con la victoria 81-79.




De esta forma Soles coloca sus récord en 4-1, mientras que Pioneros sufre su primer descalabro de la temporada colocando sus números también en 4-1




El Dominicano Jonathan Araujo hizo su debut como profesional encestando 4 puntos y un rebotes en tan solo 7 minutos de juego.

Soles y Pioneros se enfrentarán de nuevo este sábado en el Auditorio del Estado en duelo que está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas.

No hay comentarios.: