sábado, 3 de octubre de 2015

PEÑA PERDIO DE ARRIETA



MILWAUKEE, Wisconsin -- Jake Arrieta ponchó a siete enemigos en seis sólidas entradas, y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee en su intento por mantener el paso con Pittsburgh en la disputa por albergar el juego de comodines de la Liga Nacional.

Anthony Rizzo tuvo dos hits y tres carreras remolcadas, incluyendo jonrón solitario a jardín derecho en el cuarto inning ante el dominicano Ariel Peña (2-1).

Arrieta (22-6) permitió dos sencillos en su última aparición antes de la postemporada. Su efectividad descendió a 1.77.

Posiblemente su siguiente apertura sea ante Pittsburgh en el duelo de comodines de la Liga Nacional. El viernes, los Piratas vencieron a los Rojos para mantener dos juegos de ventaja sobre los Cachorros, con tres por jugar, en la carrera por recibir el duelo de eliminación.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 5-2, una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1 y Jean Segura de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0 y Luis Sardiñas de 1-0.

No hay comentarios.: