sábado, 3 de octubre de 2015

CUPES INAUGURA TORNEO INTERCALLES

Hector Estevez, Eduardo Ventura y Vicente Contreras

José Brito, José Paulino, Noel Estévez y Mariano Peña


Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD.-El Club Cupes de Los Pepines dejó inaugurado este viernes con seis equipos su tradicional Torneo de Baloncesto Intercalles dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

El acto inaugural arrancó con el desfile de los equipos, ante una muy buena asistencia de público, Fellito Ventura, Francia, La Cuesta, Sabana Larga, Sánchez y Dr Eldon; el escenario fue la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez.

El presidente del Club Cupes, Américo Cabrera, agradeció la presencia de los homenajeados, así como también de los invitados de honor. El juramento deportivo estuvo a cargo de Osvaldo López y el saque decretando salto al centro fue realizado por Ventura y Estévez.

En el inicio de las acciones La Cuesta dispuso de La Francia facilmente 86 por 41. José, Marimar, Brito 28p 8r 2a, Martín Morel 8p 11r y Mariano Peña 7p 8r destacaron por los ganadores. En la causa perdida Alex Martínez 14p, Melvin Tineo 10p 7r y Anthony Pichardo 6p.

El recien inaugurado torneo continuará este domingo desde las seis de la tarde cuando se enfrenten a primera hora Sabana Larga vs Fellito Ventura y al cierre Sánchez vs Dr. Eldon. Los numeritos son gracias a Aramis Román.

No hay comentarios.: