domingo, 18 de octubre de 2015

Gigantes reciben hoy a Águilas en el Julián Javier


Phil Coke abrirá por los campeones nacionales
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibirán esta tarde la visita de Águilas Cibaeñas, para su primer juego en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los campeones tienen preparada una vistosa ceremonia inaugural para los fanáticos que asistan al primer partido en San Francisco del equipo, que iniciará a las 4:20 de la tarde, por lo que hacemos la invitación a llegar temprano al estadio.


Para el partido de esta tarde (5:00) se espera una buena asistencia de los fanáticos del béisbol de la republica dominicana, en especial, de los Gigantes del Cibao.




Lanzador abridor por los Gigantes del Cibao


Para hoy contra Águilas el dirigente Audo Vicente designó al zurdo importado Phil Coke, un veterano con mucha experiencia en Grandes Ligas, donde acumula marca de 22 victorias y 27 derrotas y efectividad de 4.20 en 401 partidos, donde ha lanzado en 411 entradas.


De su lado Aguilas Cibaeñas enviarán al box al zurdo Sean Bierman, quién lanzó en las menores de la organización de los Orioles de Baltimore durante el 2015.


Los Gigantes vencieron anoche a los Leones del Escogido 4 carreras por 0 y tienen marca de 1-1 en la temporada, mientras que Águilas Cibaeñas también presentan record de 1-1.

No hay comentarios.: