lunes, 14 de septiembre de 2015

QUILVIO: AGUILAS IRAN CON TODO A LA SERIE DE LAS AMERICAS



La Serie de las Américas es un evento trascendente que acercará el béisbol del Caribe a miles de aficionados residentes en los Estados Unidos, considera Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas.

Dijo que por esa razón las Águilas irán con todos sus recursos a fin de llevarse la supremacía de la jornada internacional.

Además de los aguiluchos a la copa Las Américas asistirán los Tigres del Licey, sus feroces rivales en República Dominicana, mientras que de Venezuela acuden Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara, que tiene una similar rivalidad en su país.

“Los organizadores han tenido la idea de llevar a este primer evento grandes rivales de Republica Dominicana y Venezuela, conscientes de la gran cantidad de dominicanos y venezolanos que residente en La Florida”, argumento. Hernández.

El presidente de las Águilas elogio la gran solidaridad con el evento por parte de los Marlins de Miami, en cuyo estadio, Marlins Park, será celebrada la copa los días 21 y 22 de noviembre.

“Pienso que esta actividad tiene mucho futuro, y que representa apenas el arranque de una mayor internacionalización del beisbol que jugamos en el Caribe, durante el invierno.

La Serie Las Américas fue presentada el pasado fin de semana y tiene como meta que todos los países que conforman la Confederación Caribeña, incluyendo Puerto Rico y México, participen en algún momento en juegos que destaquen el talento joven que estos países desean mostrarle a sus fanáticos a nivel mundial.

También se espera que Panamá, Colombia, Nicaragua y Cuba se unan a la Confederación brindándole a los fanáticos la oportunidad de ver a los jugadores de estos países".

Los juegos de esta versión serán transmitidos en vivo en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Panamá, y serán producidos en inglés y español. El contenido del juego se distribuirá en línea, así como en Latinobaseball.com.

Marlins Park está situado en el 501 Marlins Way, Miami, FL 33125. Los boletos para la serie entera o para juegos individuales se pueden comprar en Tickets.com o en la taquilla de Marlins Park.

El calendario de juegos que regirá en esta primera jornada de la copa de Las Américas es como sigue

Sábado 21:

Cardenales vs. Magallanes 1:00 pm

Tigres vs. Águilas 6:00 p.m.

Domingo 22: Perdedores del sábado 2:00 p.m.

Ganadores del sábado 6:00 p.m.

No hay comentarios.: