lunes, 14 de septiembre de 2015

ALVAREZ HR, SEGURA 5-3



PITTSBURGH, Pennsylvania -- Josh Harrison conectó el sencillo del triunfo en la undécima entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron una desventaja de cinco carreras para vencer el domingo 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee y permanecer dos juegos y medio detrás de Rojos de San Luisen la Central de la Liga Nacional.

Con la pizarra empatada 6-6, el emergente Travis Ishikawa pegó un sencillo ante Tyler Thronburg (0-1) y avanzó cuando el jardinero izquierdo Shane Peterson incurrió en un error al no controlar la esférica. El dominicano Pedro Florimón entró a correr de emergente y avanzó a la antesala en un rodado de Jordy Mercer, y Sean Rodríguez se embasó con un pelotazo.

Luego de que un wild pitch permitió que Rodríguez avanzara, Harrison pegó un sencillo al izquierdo. Harrison jugó debido a la infección estomacal del dominicano Starling Marte.

Pittsburgh abrió una ventaja de cuatro juegos en la lucha por el comodín de la Liga Nacional con respecto a los Cachorros de Chicago. Ambos equipos se miden en una serie de cuatro encuentros a partir del martes.

Harrison, Andrew McCutchen y Jung Ho Kang tuvieron dos hits cada uno por los Piratas, y el dominicano Pedro Álvarez amplió su liderato del equipo con 23 vuelacercas. Harrison se fue de 19-8 por Pittsburgh, que ganó tres de los cuatro juegos de la serie.

Jared Hughes (3-1) obligó a que Scooter Gennett bateara para doble matanza, con lo que finalizó la undécima, luego de que los Cerveceros colocaran corredores en las esquinas.

Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 2-1 con una empujada y dos anotadas; Aramis Ramírez de 1-0; Florimón con una anotada y sin turno al bate. El venezolano Francisco Cervellide 4-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas; Domingo Santana de 3-0; Elián Herrera de 5-2 con una empujada. El venezolano Hernán Pérez de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

No hay comentarios.: