sábado, 19 de septiembre de 2015

PINEDA PINTA DE BLANCO A METS



NUEVA YORK -- El puertorriqueño Carlos Beltrán descargó un cuadrangular productor de tres carreras a las gradas del segundo piso contra una bola rápida de 160 kilómetros por hora enviada por Noah Syndergaard en el primer inning, mientras Michael Pineda lanzó su mejor partido de la campaña para que los Yankees de Nueva York vencieran 5-0 a los Mets de Nueva York el sábado.

Brian McCann sumó otro jonrón productor de dos carreras en la sexta para lograr el vuelacercas 200 de los Yankees esta campaña para silenciar a la multitud de 43,630 personas que llenó el estadio Citi.

Los Mets comenzaron el día con una ventaja de ochos juegos sobre Washington en el liderato del Este de la Nacional. Los Yankees estaba a 4,5 juegos de los Azulejos de Toronto, que comandan el Este de la Americana pero cuatro juegos por delante de Houston en la disputa por un sitio de comodín.

Pineda (11-8) había tenido problemas desde que volvió al montículo tras un mes en la lista de lesionados debido a una contractura en el antebrazo. Permitió cuatro imparables en cinco entradas 1/3 para su segundo triunfo luego del receso del Juego de Estrellas.

Syndergaard (8-7) concedió cinco carreras en seis innings.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y el lanzador dominicano Francisco Pineda de 2-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Cpespedes bateó de 4-0, los dominicano Juan Uribe de 1-0 y Juan Lagares de 1-0, el venezolano Wilmer Flores de 4-1

No hay comentarios.: