sábado, 19 de septiembre de 2015

MATICA Y DOSA GANAN EN APERTURA BASKET SUPERIOR VEGANO



La Vega.-Los Potros de La Matica vencieron en el juego de apertura 99 por 82 a Los Rebeldes del Enriquillo en la apertura del XXII Torneo de Baloncesto Superior locaL y El Dosa cerró la jornada venciendo 100 por 89 Al Parque Hostos, la justa tienes una especial dedicatoria l Ministro de Agricultura en opción a la copa Malta India.

Los Potros de La Matica dominaron todo el trayecto del partido donde la primera mitad quedo 52 por 43 y finalmente 99 por 82, con 24 puntos y 14 rebotes del refuerzo Santiaguero Alejandro (Caballito) Salas, el norte americano Wagner Dajuan 18 unidades y 07 asistencias, Miguel Esquea 17 dígitos, el capitán Edison Esquea Manota 12 puntos y el nativo libre José Guitian con 10.




Por los perdedores: Refuerzo Boricua Alejandro( Bimbo )Carmona 24 unidades, el nativo libre Antonio Peña 18 dígitos, Tonmy Salcedo 12 unidades y el refuerzo norte americano Shaun Pruitt 10 tantos y 07 rebotes.




ACTO MEDIO TIEMPO.




El padre Genaro Martínez hizo la bendición del evento, mientras que el atleta del Dosa Starlin Fernández el juramento deportivo, en tanto que los ejecutivos de Banreservas, el presidente de Fedombal Ing. Rafael Uribe, el senador Ing. Euclides Sánchez y el presidente de Asobave empresario Arnaldo Rodríguez hicieron el corte de cinta del certamen ,el saque de honor por los atletas William Gómez del Parque Hostos y Víctor Martínez del Dosa.






El partido de cerrar la jornada el Dosa perdió la primera mitad 41-54,pero remonto con defensa presionante, dominio debajo de los tableros y cifra doble de los refuerzos Edward Santana con 32 tantos y 13 rebotes y Evan Brock igual cantidad de puntos y 11 rebotes y el nativo Renso Beato con 12 dígitos.




Por los perdedores: el refuerzo norte americano Robert Glen 28 tantos y 08 rebotes, Franklin Milian 19 puntos, Oscar Balbuena 12 dígitos y Junior de La Rosa 10 puntos.

Para este Domingo a partir de las 5:00 de la tarde se miden Villa (0-0 y Matica(1-0) y Parque Hostos(0-1 Vs Rebeldes(0-1).

No hay comentarios.: