miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hernández y Oviedo estarán con Águilas desde el primer día




Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Los brazos de los lanzadores Roberto Hernández y Juan Carlos Oviedo estarán disponibles para las Águilas Cibaeñas, desde el primer día de entrenamientos, informó el presidente del equipo Quilvio Hernández.

Las Águilas han convocado sus jugadores para el 28 de este mes y tanto Hernández como Oviedo han confirmado que estarán presentes en la etapa de preparación del conjunto cibaeño.

“Tanto Roberto Hernández como Juan Carlos Oviedo nos han informado que vendrán desde el primer día”, manifestó Hernández al conversar con la prensa deportiva en el salón de convivio de las Águilas Cibaeñas.

Ambos lanzadores necesitan trabajar más entradas este año, por lo que han mostrado interés de estar con la novena desde el primer día.

Hernández, quien pertenece a los Indios de Cleveland, solamente ha trabajado en 84.2 de entradas, con marca de 3-5 y efectividad de 4,36 carreras limpias permitidas y 42 ponches por 26 bases por bolas.

El tirador derecho tiene acumuladas 70 victorias de por vida en el béisbol organizado de Grandes Ligas.

Con las Águilas tiene récord de 4-4 y efectividad de 3,96 carreras limpias permitidas, con 21 juegos y 86.1 de entradas, donde ha aceptado 90hits y 38 carreras limpias, con 76 ponches propinados y solamente ha regalado 18 bases por bolas.

Mientras que Juan Carlos Oviedo no ha lanzado este año con los Marlins de Miami, por lo que desea trabajar fuerte en el país para regresar a las Grandes Ligas.

Su marca en las mayores en 21-23 con 93 juegos salvados, tiene 314 ponches recetados y efectividad de 4,28 carreras limpias.

El nativo de Bonao se convirtió en un pitcher dominante con las Águilas y el año pasado estuvo brevemente trabajando con el conjunto.

No hay comentarios.: