miércoles, 16 de septiembre de 2015

JONRÓN DE CIRIACO DECIDE JUEGO EN FINAL AAA



El momento más grande en la carrera de Audy Ciriaco fue justo el último capítulo de magia en playoff para los Clippers de Columbus (sucursal de los Indios de Cleveland).

“Esto es increíble, no puedo describir el sentimiento”, dijo Ciriaco, momentos antes de ser empapado con Gaterode por sus compañeros. “Estos es algo increíble. Esto es la mejor cosa que he hecho en mi vida”.

Una noche después de conectar un jonrón para enviar a Columbus a las Finales de la Copa del Gobernador (en la Liga Internacional, AAA), Ciriaco disparó uno solitario en la octava entrada que coronó el regreso de su equipo y le dio a los Clippers una victoria 6-5 sobre Indianapolis (Piratas de Pittsburgh), en el Juego 1 de la serie al mejor en cinco juegos en el Huntington Park.

Ciriaco, un infielder del medio de 28 años, conectó un lanzamiento en 3-2 del relevista Josh Wall, al abrir la octava, después que Columbus borró un déficit de 1-5, con cuatro carreras en la séptima entrada. El batazo le dio la victoria a Joseph Colón (1-0), quien ponchó cuatro en las dos entradas finales.

“Necesitamos disfrutarlo”, dijo el manager de Columbus, Chris Tremie, una noche después que su equipo estuvo cerca de dejar sin hit a Norfolk (Orioles de Baltimore), en el decisivo quinto partido de las semifinales.

“La de anoche fue una gran victoria. Esta noche fue una grande también. Necesitamos disfrutar esto, reenfocarnos y ganar mañana de nuevo. Ahora mismo están ocurriendo muchas cosas excitantes”.

Ciriaco se fue de 4-2, con su tercer jonrón de la postemporada.

Columbus disfrutó de nuevo de la decisiva ventaja de la casa con una sede a toda capacidad, 11 mil 048, otro record de playoff, después de no cobrar admisión.

“Es increíble. Cada vez que uno consigue un hit, recibe una ovación. Cuando uno hace una jugada, escucha rugir a la multitud”, señaló Ciriaco. “Eso sencillamente hace que uno haga más por el equipo y haga cosas buenas. Así que ellos disfrutan el juego y nosotros podemos ayudar al equipo”.

No hay comentarios.: