miércoles, 16 de septiembre de 2015

DOMINICANA VENCE BULGARIA MUNDIAL U20 PR



Juncos, Puerto Rico, 16 de septiembre 2015 - En un partido difícil pero controlada por República Dominicana, Bulgaria hicieron todo lo posible para luchar por la victoria, pero fallaron y el juego fue ganado por los jugadores dominicanos 3-0 (25-11, 25- 17, 25-18), situándose muy cerca de las semifinales.

Capitán Brayelin Martínez fue una vez más uno de los mejores anotadores por República Dominicana con 17 puntos, al igual que su compañero de equipo Gaila González le robó la misma cantidad. Para Bulgaria, Miroslava Paskova trazó 13 puntos.




El primer set fue completamente dirigido por República Dominicana con un ataque fuerte y un bloque irrompible. El equipo búlgaro parecía perdido e indefenso. No pudieron atacar con eficacia y perdieron el primer set por un amplio margen 25-11.




Bulgaria recuperó su enfoque y aplicar una mejor estrategia de ataque y el bloqueo de muchos de los jugadores dominicanos. Pero incluso con su compostura reconstruida, no fue suficiente para ganar y República Dominicana se llevó el segundo set 25-17.




El tercer set fue difícil para República Dominicana que tuvo una lucha para repasar bloqueo de Bulgaria. Aun así se las arreglaron para alcanzarlos en ataques y picos fuertes para terminar ganando el set 25-18 y tomando el partido 3-0.

No hay comentarios.: