martes, 29 de septiembre de 2015

ESTRELLAS ORIENTALES CONTRATA AL LANZADOR GREG SMITH


BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales contrataron al veterano lanzador zurdo Greg Smith, con experiencia de Grandes Ligas, como uno de sus importados para el torneo de béisbol profesional que comenzará el 15 de octubre, dedicado al finado presidente de ese club, Dr. Miguel Feris Iglesias, en disputa por la Copa BHD.

El anuncio sobre la contratación de Smith lo hizo este lunes el gerente general de las Estrellas, José Serra, desde el campo de entrenamientos de los Orientales, en el complejo de los Cachorros de Chicago, en esta localidad.


Serra recordó que con Smith ya son nueve los jugadores importados que han anunciado las Estrellas: los lanzadores abridores Evan MacLane, Richard Bleier y Scott Diamond (todos zurdos). Los relevistas Pat McCoy (zurdo) y Ryan O’Sullivan (derecho). El receptor Brett Nicholas. El antesalista e inicialista Tyler White. El inicialista Ji-Man Choi.


Los Orientales todavía tienen un espacio disponible en su lista de jugadores importados para el campeonato, en el cual debutarán el 16 de octubre, en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este.


Smith, de 31 años de edad, puede abrir juegos y relevar. Este año, en Triple A (Liga Internacional) lanzó en 31 partidos, 19 de ellos como abridor, con el equipo sucursal de los Bravos de Atlanta (Gwinnett). Su record fue de 6-7, en ganados y perdidos, con efectividad de 2.71.


En Grandes Ligas, Smith lanzó para los Atléticos de Oakland (2008) y los Rockies de Colorado (2010).

No hay comentarios.: