sábado, 15 de agosto de 2015

TIBURONES DERROTAN ARROCEROS



Puerto Plata, Rep. Dom.: Con una gran labor monticular por segundo día seguido del picheo de los Tiburones, el equipo de Puerto Plata derroto este sábado 4 carreras por 1 a los Arroceros de San Francisco.

Nueva vez, el equipo vio lanzar primores de sus lanzadores en especial Ricardo Rodríguez (3-1) quien solo permitió una carrera con tres hits en 5 y 1/3; además concedió 2 bases por bolas y poncho a un solo bateador, para salir con su tercera victoria de la campaña. Junto a Rodríguez, lanzo Leonel Santiago quien entro en relevo en el 6to y solo permitió 1 hit ponchando a 3 bateadores en 2 entradas y 2/3. En el 9no, estuvo de regreso por segunda noche consecutiva Oneli Pérez, quien obtuvo su 5to salvamento de la temporada.



Los Tiburones anotaron las cuatro carreras ante los envíos de Pedro Tirado, quien puso su record en 0 victorias y 2 derrotas.



En el primer inning, Ramón López pasa por boleto a la inicial, luego de dos waild pitch, Ayalen Ortiz conecta hit trayendo la primera carrera del partido. En el 3er inning, se embaso Franklin Basora con bases por bolas, luego llego un hit de Juan Arias; en el turno siguiente Ramón López conecta doble remolcador de las dos carreras. Ayalen Ortiz pasa por bases por bolas y Luis Pérez conecta doble remolcador para la 4ta carrera de los Tiburones.



La carrera de los Arroceros llego en el 4to episodio luego de tener hombres en las esquinas sin outs, al producirse un waild pitch donde entro en carreara la única de los visitantes.



Los mejores por los Tiburones (12-2):

*Ramón López: 3-1, 1 2B 2CA, 2RBI.

*Luis Pérez: 4-2, 1 2B, 1RBI.

*Juan Arias; 4-2, 1CA.

*Ayalen Ortiz: 2-1, 1CA, 2BB



Por los Arroceros (3-12):

*José Pineda y Joel Caminero con 1 hit cada uno.

*Franklin de Jesús con 2 Hits.




Las acciones continúan mañana en el José Briceño, cuando se midan otra vez los Arroceros y los Tiburones a partir de las 2 de la tarde. El derecho Claudio Vargas (1-0) estará con la encomienda de mantener la ventaja de dos juegos y medio que poseen los locales sobre los Granjeros de Moca en el standing de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015, copa BHD LEON.

No hay comentarios.: