sábado, 15 de agosto de 2015

Cruz vería más acción como BD el resto de la temporada



BOSTON - Nelson Cruz ha disputado la mayoría de sus juegos esta temporada como jardinero derecho, pero el manager de los Marineros, Lloyd McClendon, indicó que el cañonero verá más acción como bateador designado en lo que resta de la temporada con el fin de mantenerlo saludable.

El dominicano se perdió el partido del miércoles luego de lidiar con espasmos en el cuello que también lo obligaron a abandonar el juego del martes en el séptimo inning, pero volvió al lineup de Seattle el viernes en Boston.


Cruz, de 35 años de edad, ha sido el guardabosque derecho titular de los Marineros en 67 compromisos este año, mientras que el viernes representó su 46to partido como bateador designado titular.

"Está bien del cuello", dijo McClendon acerca de Cruz. "Simplemente tenemos que buscar balance con el rol de bateador designado. Trataré lo más que pueda de usarlo como BD y también jugará en los jardines. He tratado de hallar ese balance todo el año".

Esta temporada, Cruz ha producido más con el madero cuando ha patrullado los jardines. En sus 67 partidos como guardabosque titular, batea .357 con 27 jonrones, comparado con .271 y siete cuadrangulares en sus 46 compromisos como bateador designado.

No hay comentarios.: