sábado, 22 de agosto de 2015

PODER JUDICIAL Y ASOCIACION CIBAO DOMINANTES BALONCESTO COABASA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-Héctor Toribio anotó 23 puntos este viernes en plaza para ser la pieza clave en la séptima victoria seguida del Poder Judicial sobre Ochoa en la continuación del baloncesto de COABASA dedicado a Freddy Parra Silverio y Rafael Sánchez.

La Asociación Cibao obtuvo su cuarto triunfo seguido al disponer a primera hora de Joe Anne Dominicana amparados en la buena labor de José Méndez. Yuvery Martínez debió ser trasladado a un centro médico luego de sufrir una aparatosa caída.

El Morao Toribio encestó 23p para los líderes invictos del torneo, secundado por Virgilio Sosa 15p y 2a y José Vélez 13p y 6r. Por los ferreteros Miguel Martínez 27p y 10r y Carlos Tavárez 13p y 4r.

La Asociación Cibao logró su cuarta victoria seguida afianzándose en la segunda posición del torneo contó con José Méndez 19p, Dionicio de la Cruz 9p y 7r y Cristian López 5p y 9. Por JAD Yuvery Martínez 12p, Carlos Jáquez 12p y Jhoan Peña 8p y 8r.

Las acciones continuarán el próximo lunes en la cancha Marino Morel Ochoa cuando se midan desde las 7:00 pm joe Anne Dominicana vs Poder Judicial y diez minutos después Timberland vs ACAP.

Los numeritos son gracias a Paco Muñoz director técnico del evento.

PODER JUDICIAL 7-0
ASOCIACIÓN CIBAO 4-2
TIMBERLAND 3-3
OCHOA 2-5
JOE ANNE DOMINICANA 1-6

No hay comentarios.: