sábado, 22 de agosto de 2015

CRUZ HR 37 EN DERROTA DEL REY



SEATTLE -- Chris Sale ponchó a 14 en siete sólidos innings para superar al abridor venezolano de Seattle Félix Hernández en la loma, el novato Carlos Sánchez logró un record personal con cuatro remolcadas y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 11-4 a los Marineros.

Sale (12-7) admitió tres carreras y cuatro hits y consiguió ponchar en dobles dígitos por 12da vez en 24 aperturas esta temporada, y por 30ma ocasión en su carrera. Sale logró una ventaja de 4-0 en la séptima entrada antes de permitir un jonrón de tres carreras de Mark Trumbo que acercó a los Marineros a solo una carrera.

Chicago respondió con cuatro carreras en el octavo episodio y sumó tres más en el noveno, incluyendo un doble remolcador del venezolano Sánchez, quien también bateó un doble de dos carreras en el sexto y recibió un boleto con las bases llenas en el octavo.

El dominicano de Seattle Nelson Cruz conectó su 37mo jonrón en el noveno y lidera la clasificación en las mayores.

Hernández (14-8) admitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una impulsada; Alexei Ramírez de 4-2 con tres anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 2-1 con dos anotadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas; Carlos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-2; Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Robinson Canó de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0; Jesús Montero de 3-0; Jesús Sucre de 2-0.

No hay comentarios.: