domingo, 12 de julio de 2015

PANAMERICANOS 2015: RAFREISY GANA BRONCE; YUDERKIS NO TERMINA PRUEBA



TORONTO, Canadá. Yafreisy Silvestre se quedó este domingo con la medalla de bronce de los 53 kilos, categoría en la que Yuderkis Contreras no pudo terminar.

Silvestre levantó 80 kilos en arranque y 103 en envión, para terminar con un total de 183 kilos que le merecieron la presea de bronce, superando por un kilo a Rosane Dos Reis Santos, de Brasil, quien totalizó 182 kilos.

Yuderkis, en cambio, finalizó en el último puesto. La dominicana falló en levantar 88 kilos en los tres intentos reglamentarios, y en el arranque cumplió la primera faena con 105 kilos y no retornó.

Se recuerda que Contreras viene de una fuerte lesión en la cadera, de la cual fue sometida a cirugía en noviembre del pasado año tras complicar durante su participación en los Juegos Centroamericanos, donde obtuvo una medalla de plata.

El oro recayó sobre Rusmeris Villar, de Colombia, quien estableció un nuevo récord Panamericano con un total de 201 kilos, mientras que la plata fue para Génesis Rodríguez, de Venezuela, también con 201 kilos.

No hay comentarios.: