domingo, 12 de julio de 2015

FAMILIA LLEGA A 26 RESCATES



NUEVA YORK-- Matt Harvey lanzó siete sólidas entradas y conectó el primer cuadrangular de su carrera para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria el sábado por 4-2 sobre losDiamondbacks de Arizona.

Lucas Duda pegó jonrón por segundo partido consecutivo y el panameño Rubén Tejada también aportó un vuelacerca a favor de los Mets.

Tras ceder un jonrón de dos carreras al venezolano David Peralta en el primer inning, Harvey (8-6) retomó el control para otorgar sólo cuatro sencillos en sus últimos seis episodios.

El derecho dominicano Jeurys Familia sacó los tres outs finales para registrar su salvamento 26 de la campaña.

Fue otra sólida labor monticular de los Mets, que han permitido apenas 23 carreras limpias a lo largo de sus últimos 142 innings.

El abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin (1-1), realizó su segunda apertura de la temporada después de una cirugía Tommy John que lo dejó fuera durante toda la campaña 2014. Permitió las cuatro anotaciones y cuatro hits en cinco capítulos, y por primera vez en su carrera recibió tres cuadrangulares.

El panameño Randall Delgado lanzó por Arizona una entrada y dos tercios en que cedió un pasaporte y recetó dos ponches.

Por los Mets, el panameño Tejada de 4-1 con anotada e impulsada. El dominicano Juan Lagaresde 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 2-1 con una anotada y par de remolcadas. El dominicano Welington Castillo y el cubano Yasmany Tomas, los dos de 4-1.

No hay comentarios.: