jueves, 9 de julio de 2015

JEFRY MARTE EN GRANDE CON H2 Y HR




SEATTLE --El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria el miércoles de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Marte debutó en las Mayores el domingo y fue ponchado en su único turno al bate. El pelotero de 24 años jugó en primera base mientras los Tigres aun no cuentan con el lesionado Miguel Cabrera.

En su primera actuación en la alineación titular, Marte bateó el doblete y cruzó el plato poco después en un segundo capítulo en que los Tigres anotaron tres veces.

Marte conectó un jonrón en la cuarta entrada frente a J.A. Happ (4-6) para colocar la pizarra 4-2.

Nick Castellanos rompió el empate de 4-4 con un elevado de sacrificio en el séptimo capítulo.

El abridor Aníbal Sánchez (8-7) se llevó la victoria con labor de seis entradas y un tercio por los Tigres. El derecho venezolano recibió cuatro carreras, cinco imparables y cinco pasaportes, si bien ponchó a seis.

Por su parte, el mexicano Joakim Soria permitió que dos rivales se colocaran en base en la novena entrada pero logró rescatar su 19no salvamento en 21 oportunidades al ponchar abanicando al dominicano Robinson Canó y a Mark Trumbo.

El venezolano Mayckol Guaipe sufrió su segunda derrota de la temporada al otorgar tres hits y una carrera en dos innings de relevo.

Por los Tigres, el dominicano Marte de 4-2 con par de anotadas, dos impulsadas. El venezolano Víctor Martínez de 3-2. Los cubanos Yoenis Cespedes de 5-1 con una anotada, y Jose Iglesias de 3-2 con producida.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-1, y Nelson Cruz de 2-0 con una remolcada. Los venezolanos Jesus Sucre y Franklin Gutierrez, ambos de 1-0.

No hay comentarios.: