jueves, 9 de julio de 2015

CASTILLO HR 7; BELTRE 5-3

ARLINGTON, Texas -- A.J. Pollock pegó un jonrón de tres carreras en un segundo inning de cinco anotaciones en la primera apertura del lanzador izquierdo de Texas Matt Harrison en más de un año, y los Diamondbacks de Arizona ganaron el miércoles 7-4 a los Rangers.

La última apertura de Harrison (0-1) había sido el 13 de mayo de 2014, contra Houston, cuando abandonó por molestias en la espalda un mes antes de una operación de fusión espinal que puso en riesgo su carrera. Este fue el último de los tres procedimientos para problemas de espalda a los que se sometió y que le permitieron jugar solo en seis ocasiones en dos temporadas.

El panameño Randall Delgado (4-2) fue el segundo de los cinco relevistas de Arizona tras el derecho Jeremy Hellickson, que dejó el montículo tras cuatro innings por una ampolla en su pulgar derecho.

Brad Ziegler produjo una novena entrada perfecta para su 14to salvamento, su mejor marca personal.

El dominicano Welington Castillo conectó un vuelacerca de dos carreras para los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-0. El dominicano Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-3 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0; Rougned Odor de 3-1 con dos anotadas; Robinson Chirinos de4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: