jueves, 9 de julio de 2015

BIG PAPI HR



BOSTON, Massachusetts, EE.UU. -- Rick Porcello frenó a Miami a dos carreras en seis innings para salir de un bache de siete derrotas consecutivas, el peor de su carrera, y el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston registraran su mejor racha de la campaña con cuatro triunfos en fila, venciendo el miércoles 6-3 a los Marlins.

La victoria completó la barrida de Boston en la serie de dos juegos de interliga. Fue también la cuarta serie seguida que ganan los Medias Rojas, también su máximo de la temporada.

Michael Morse conectó jonrón solitario por los Marlins, que hilvanan cuatro derrotas.

Porcello (5-9) permitió ocho hits, ponchó a cuatro y dio un pasaporte, actuación que puso fin a un bache que incluyó labor de siete carreras en dos innings en su previa apertura.

El cerrador japonés Koji Uehara sacó los últimos tres outs para su 21er salvamento, sumando uno en cada uno de sus últimos tres partidos.

Tom Koehler (7-5) sufrió la derrota con cinco carreras ?una de ellas limpia? y cinco hits en seis entradas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Alejandro De Aza de 3-0 con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

No hay comentarios.: