viernes, 22 de mayo de 2015

VENEZUELA: DAGO PEÑA 19 PUNTOS EN VICTORIA DE GUAIQUERIES, JACK MICHAEL 2 PUNTOS Y 8 REBOTES EN DERROTA.








Por: Mario Ricardo Escobar-------



VALENCIA- Trotamundos de Carabobo cayó 70-74 ante Guaiqueríes de Margarita en el segundo duelo de la serie disputado en el Forum de Valencia. Con la derrota, los pupilos de Gustavo Aranzana complicaron sus posibilidades de avanzar a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

En el primer cuarto, los visitantes vencieron 7-11, mientras que en el segundo parcial los insulares mantendrían el dominio para irse al descanso arriba por cuatro unidades 26-30. En el tercer período, el quinteto de José Hurtado no bajó la guardia para mantener a raya a los carabobeños 47-55 y en el cuarto final aguantaron la embestida del expreso azul para que el marcador cerrara 70-74.

Herve Lamizana fue el más destacado de la ofensiva carabobeña con 19 unidades y fue apoyado por 18 puntos más de Dwight Lewis Padrón y Jack Michael agrego 2 puntos y 8 rebotes.

Por Guaiqueríes, Jezreel De Jesús fue el mejor del partido con 25 puntos y su labor fue respaldada por Dagoberto Peña con 19 tantos y 2 rebotes.


Trotamundos de Carabobo tiene pendiente su última serie ante el ya clasificado Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.


Por su parte Bucanerso de La Guaira vencieron 95-87 a Cocodrilos de Caracas en partido reprogramado, disputado en el Domo José María Vargas.
Los litoralenses siguen en carrera por las semifinales luego de esta victoria.


Los mejores anotadores del encuentro por Cocodrilos fueron Carl Elliot 23 Ptos, Walter Sharper 17 Ptos y Cedeño 11 Ptos.


Los mejores anotadores del encuentro por Bucaneros Héctor Romero y Jesús Centeno 21 Ptos.

No hay comentarios.: