viernes, 22 de mayo de 2015

LEONES 83 SOLES 79; SUERO LIDER OFENSIVO




Los Leones de Santo Domingo lograron un triunfo sobre los Soles de Santo Domingo Este 83 por 79 en su debut del torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto Banreservas 2015.

Gerardo Suero tuvo un auspicioso debut con los Leones al marcar 18 puntos en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, remozado para la ocasión.

El importado Reggie Okosa aportó 17 tantos y comandó una corrida decisiva en los minutos finales del partido. Manuel Fortuna complementó el ataque con 10 puntos.

Los Soles nivelaron su marca el 1-1. El importado Matt Bryan y Juan Miguel Suero se destacaron en la derrota con 23 y 20 puntos, respectivamente.

Los Soles sacaron ventaja mínima en el primer cuarto que concluyó 24-23. Ambos equipos abrieron el partido con defensas desorganizadas, pero el nivel mejoró en lo adelante.

Gerardo Suero tuvo un explosivo segundo cuarto y los Leones llegaron al descanso con ventaja 48-40. Suero marcó 12 en la primera mitad.

El tercer cuarto fue dominado por los Soles que borraron la ventaja de los rojos para llegar al último periodo con gabela de un punto 62-61.

Los cambios en el liderato del marcador marcaron el cuarto parcial hasta que Okosa anotó seis tantos para colocar a los Leones al frente 78-73 con 1:10 en el cronómetro.

Una espectacular ofensiva de Manuel Fortuna culminó con un enceste de larga distancia que selló la victoria de los Leones a 29 segundos del pitazo final.

El próximo partido de los melenudos será este domingo ante los Titanes del Distrito en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios.: