viernes, 22 de mayo de 2015

SALAZAR GANA



HICAGO -- Danny Salazar laboró seis innings sin tolerar carrera y recibió el apoyo de jonrones deNick Swisher y Mike Avilés en el quinto episodio, para que los Indios de Cleveland derrotaran el jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Salazar venía de su peor apertura de la campaña, el 16 de mayo, cuando aceptó cinco carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios ante Vigilantes de Texas. Se recuperó para que los Indios ganaran tres de cuatro duelos frente a Chicago.

Además, Cleveland hilvanó su tercer triunfo, algo que no había conseguido en esta campaña.

Salazar (5-1) regaló tres boletos pero ponchó a ocho rivales en una faena en la que recibió cinco indiscutibles. Así, Chicago perdió su primera serie como local.

John Danks (2-4) toleró cinco carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio.

El cubano José Abreu bateó de 4-1 por Chicago y amplió a 16 encuentros su racha conectando de hit. Tyler Flowers sacudió un vuelacerca de dos carreras cuando había dos outs del noveno capítulo, ante Bryan Shaw, para evitar la blanqueada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 pero con una anotada y una producida,José Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0 pero con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, Emilio Bonifacio de 4-1. Los cubanos Abreu de 4-1, Alexei Ramírez de 4-1. El venezolano Avisaíl García de 4-0.

No hay comentarios.: