martes, 19 de mayo de 2015

RAMIREZ Y CABRERA DOS HITS



CHICAGO -- Carlos Sánchez remolcó la carrera de la victoria en el 10mo inning para dar a losMedias Blancas de Chicago un triunfo 2-1 sobre los Indios de Cleveland el lunes, luego de un duelo de ases entre Chris Sale y Corey Kluber.

Kluber, último ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, ponchó a 12 y admitió cinco hits y una carrera, además de conceder un boleto a los Indios. Chicago no embasó a un corredor hasta el cuarto, ni logró colocar una pelota en los jardines hasta ese inning.

Fue el primer partido de Kluber desde el miércoles, cuando ponchó a 18 y admitió un hit en ocho innings sin anotaciones ante San Luis, en su primera victoria de la temporada.

En ese juego, Kluber igualó el récord de ponches del equipo en un juego de nueve innings, establecido por Bob Feller, y se convirtió en uno de los cinco pitchers de la historia del béisbol en ponchar a 18 o más sin conceder un boleto.

Sale también venía de una buena apertura: permitió dos carreras y ponchó a 11 en ocho innings el martes en Milwaukee. Al igual que Kluber, el zurdo de Chicago dominó al cubrir ocho innings en los que permitió una carrera y cuatro hits, con siete ponches.

Avisail García abrió el décimo con un boleto tras cuatro lanzamientos de Zach McAllister (0-2).Conor Gillaspie bateó sencillo y, dos outs después, el venezolano Sánchez remolcó al corredor emergente J.B. Shuck desde segunda con un sencillo al izquierdo.

Por los Indios, el dominicano José Ramírez de 3-2, una impulsada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. Los cubanos José Abreu de 4-1 yAlexei Ramírez de 4-0. Los venezolanos Sánchez de 4-1, una impulsada; y García de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0.

No hay comentarios.: