martes, 19 de mayo de 2015

FAMILIA FALLO EN SALVAR



NUEVA YORK -- El emergente John Mayberry Jr. conectó un sencillo al cuadro interior para producir la carrera en la parte baja del 14to inning con la que los Mets de Nueva York vencieron el lunes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Lucas Duda conectó desde la izquierda un sencillo por la banda contraria para remolcar una carrera ante John Lackey en el cuarto. Pero Jason Heyward bateó un elevado de sacrificio ante el cerrador dominicano Jeurys Familia.

Fue otro juego en el que los Mets desperdiciaron una ventaja 1-0 con su as Matt Harvey. Para Familia, fue la primera oportunidad de rescate malograda en 14 intentos.

Los líderes de división se poncharon 12 veces entre todos en los extra innings hasta que Sam Tuivailala (0-1) concedió boletos a Eric Campbell y Duda para abrir la baja del 14to. El cerrador de los Cardenales, Trevor Rosenthal, relevó y logró que Michael Cuddyer bateara un rodado en jugada de escogencia. Rosenthal dio un boleto intencional a Daniel Murphy para llenar las bases.

Mayberry, quien empezó la jornada bateando para .114, saludó el primer pitcheo con un rodado que el torpedero Jhonny Peralta no pudo dominar.

Harvey toleró seis hits y recetó nueve ponches, su mayor total de la campaña. Elevó a 16 su racha de innings sin permitir carreras y bajó su promedio de efectividad de 2.31 a 1.98.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1. El venezolano Wilmer Flores de 5-1. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

No hay comentarios.: