miércoles, 6 de mayo de 2015

Indios BBC inician entrenamientos con nutrido grupo



San Francisco de Macorís: Con un nutrido grupo de talentosos jugadores, losIndios BBC dieron apertura a sus entrenamientos con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2015, en opción a la Copa Banreservas, pautada a iniciar el próximo 20 de mayo.

Junior Matrille gerente del equipo se mostró muy optimista con el primer día de entrenamientos, además dio la bienvenida a los jugadores, ¨Aquí todos los presentes tienen oportunidad de estar en el equipo, solo falta que ustedes hagan lo que deban hacer¨, ¨Han sido convocados porque creemos en ustedes y entendemos que darán lo mejor¨.

Santos Ceballos dirigente del equipo estuvo al frente de la primera sesión de entrenamientos, acompañado de sus asistentes Ruddy Martinez y Danilo Monegro.

Ceballos se dirigió al grupo, ¨lo más importante para mí es la unidad, tenemos que ser una familia dentro y fuera de la cancha para lograr ser un conjunto exitoso¨.

Los jugadores que estuvieron presentes se destacan: Ramón Ruiz, Richard Ortega, Alberto Ozuna, Gary Núñez, Garny García, Rafael Martínez, Leo Reynoso, Smailin Encarnación, Mickol Mendoza, Mauro Gil, Debley Agramonte, Rainier Tavarez.

¨El baloncesto se trata de orgullo, nos caracterizamos por tener un grupo con mucha entrega, esperamos que los nuevos integrantes se identifiquen con la causa para lograr el éxito¨, compartió Martin Gómez director de la franquicia.

Los Indios están enfocados en la filosofía que los llevo al campeonato en el 2013, el trabajo en equipo. ¨Vamos a trabajar duro desde el primer día, lo que ven aquí ha sido un largo trabajo para tenerlos como equipo, vamos a aprovechar todas las oportunidades para ser mejores cada día¨, agrego Matrille.

PROXIMO A INTEGRARSE: Amaurys Fermín adquirido vía cambio en la temporada muerta se integra a los entrenamientos este miércoles.

PROXIMOS ENTRENAMIENTOS: Los Indios BBC tendrán sus próximas 3 sesiones de entrenamientos (miércoles, jueves y viernes) a partir de las 10:00 a.m. en el Pabellón Mario Ortega, abiertos al público.

No hay comentarios.: