miércoles, 6 de mayo de 2015

HORFORD ANOTA 18 EN TRIUNFO ATLANTA



ATLANTA -- DeMarre Carroll anotó 22 puntos y los Hawks de Atlanta se aprovecharon de la ausencia de John Wall para vencer el martes 106-90 a los Wizards de Washington, que sufrieron su primera derrota en lo que va de la postemporada.

Kyle Korver se recuperó tras un pésimo desempeño en la primera mitad para que Atlanta, el equipo con la mejor foja en la Conferencia del Este durante la temporada regular, igualara la serie a un triunfo por bando.

El dominicano Al Horford ayudó a la causa de los Hawks, con 18 puntos. Jugó 33:59 minutos, en los que registró también cuatro rebotes, seis asistencias y dos faltas.

Wall, quien terminó el primer encuentro de la serie semifinal del Este con una lesión en la mano izquierda, fue descartado sorpresivamente unos minutos antes del segundo enfrentamiento. Apenas minutos antes de la decisión, los Wizards habían insistido en que el base podía jugar.

Ramon Sessions realizó un estupendo trabajo para reemplazarlo, encabezando a su equipo con 21 puntos, pero Washington cayó.

También por los Wizards, el brasileño Nené sumó dos puntos, cuatro rebotes, una asistencia y un par de faltas en 27:20 minutos.

Korver atinó uno de siete triples en la primera mitad pero no dejó de intentar. Coló tres después del intermedio, incluido uno desde la esquina, con menos de tres minutos por jugar, para que los Hawks colocaran el marcador 98-88 luego que Washington había logrado dos encestes consecutivos.

El tercer duelo de la serie está previsto para el sábado en Washington.

No hay comentarios.: