miércoles, 6 de mayo de 2015

RODRIGUEZ GANA CON HR DE PEGUERO



HOUSTON -- Wandy Rodríguez cumplió con una destacada faena y los Vigilantes de Texasdoblegaron el martes 7-1 a los Astros de Houston, para ganar encuentros consecutivos por primera vez en lo que va de la campaña.

Kyle Blanks conectó tres imparables, incluido un jonrón, y el dominicano Carlos Peguero añadió un vuelacerca de dos carreras para respaldar la buena faena de Rodríguez.

Los Vigilantes ganaron además su primera serie del año, luego de cortar el lunes una seguidilla de 10 victorias de Houston. Texas comenzó la noche como el único club de las mayores que no había ganado una serie o dos encuentros consecutivos.

En su tercera apertura, Rodríguez (1-1) admitió tres imparables y una carrera, sus mejores cifras de la campaña. El dominicano cumplió también su actuación más prolongada del año, con ocho innings, para conseguir su primera victoria desde el 26 de mayo de 2013, cuando vestía la franela de los Piratas de Pittsburgh.

Texas atacó temprano a Scott Feldman (2-3), con cuatro carreras en la primera entrada, merced a un doble productor de Prince Fielder y al primer bambinazo de Peguero en la temporada.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2 con dos anotadas, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una producida, Peguero de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 4-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

No hay comentarios.: