martes, 21 de abril de 2015

SIMON AMARRA YANKEES Y GANA DETROIT



DETROIT -- Sencillos remolcadores de J.D. Martínez y Yoenis Céspedes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroit derrotasen el lunes 2-1 a los Yankees de Nueva York.

CC Sabathia (0-3) maniató a la ofensiva de los Tigres en los primeros seis innings, pero con dos outs y un corredor en segunda en el séptimo, los Yankees le dieron la base intencional a Víctor Martínez. Acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudo mantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior del cubano Céspedes remolcó a Martínez.

Los Yankees colocaron corredores en el primer y tercer, con un out en el octavo, cuando Chamberlain relevó al abridor dominicano Alfredo Simón (3-0). Un fuerte rodado de Jacoby Ellsbury fue directo al segunda base Ian Kinsler, y el doble play conjuró la amenaza.

El mexicano Joakim Soria se encargó del noveno para su quinto salvado.

Simón toleró una carrera y siete hits en siete innings y un tercio. Ponchó a siete, pero el jonrón solitario de Mark Teixeira en el segundo inning puso arriba 1-0 a los Yankees.

Detroit bateó para tres doble plays en los primeros seis innings, y José Iglesias fue atrapado en robo en el tercero cuando Sabathia lo sorprendió entre primera y segunda. El mismo zurdo se encargó de tocar al cubano con el guante.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Martínez de 2-0, una anotada. Los cubanos Iglesias de 2-1 y Céspedes de 3-1, una impulsada.

No hay comentarios.: