El lanzador relevista González Germen, de los Toros del Este, fue subido a las Grandes Ligas por los Cachorros de Chicago, luego de registrar dos excelentes apariciones a nivel de triple A con el equipo Iowa.
En este club de la liga Costa del Pacífico, Germen tuvo marca de 2-0 y efectividad de 0.00, al no permitir carreras, ni tampoco hits, en 4 entradas, en las que ponchó a 5 bateadores y caminó a 3, con un WHIP de 0.64.
Para hacer un hueco a Germen en el roster de 25 hombres, los Cachorros enviaron a triple A al jardinero Matt Szczur.
Germen, de 27 años, compiló récord de 1-2 y promedio de carreras limpias permitidas de 4.31, en 54 salidas como relevista con los Metros de Nueva York, en las últimas dos temporadas.
Fue designado para asignación por los Metros el 15 de diciembre pasado y 4 días después, su contrato fue comprado por los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis también lo designaron para asignación el 13 de diciembre y una semana más tarde fue adquirido por Vigilantes de Texas, que lo colocaron en waivers, de donde fue reclamado el 23 de enero por los Cachorros, que lo firmaron por un año con un contrato de liga menor.
Con los Toros, el pasado invierno, no tuvo decisiones y efectividad de 8.18 en 9 partidos, saliendo del bullpen.
En 6.2 entradas, permitió 9 hits y 7 carreras, 6 limpias, transfirió a 3 y ponchó 4.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario