viernes, 6 de marzo de 2015

VENEZUELA: KELVIN PEÑA ENCESTO 9 PUNTOS Y 5 REBOTES EN REVES DE TOROS.



Prensa LPB---


Bucaneros de La Guaira barrió a Toros de Aragua para consolidarse en solitario en la primera posición de la Copa Maltín Polar 2015. El conjunto litoralense superó al elenco astado 74-70 en el Domo José María Vargas.


De nuevo la dupla Jesús Centeno-Héctor Romero colaboró de manera importante para el triunfo del conjunto de Luis Guil Torres. El técnico español disfrutó de los 17 puntos del Zancudo y los 15 de Pepito.






A pesar del aporte del dúo venezolano, Kevin Pinkney, la nueva arma ofensiva del equipo guaireño, fue el más destacado en las anotaciones con 19 puntos y 8 rebotes desde el banco.

Por Toros, el forastero Marcus Elliott anotó 16 unidades, Secundado por el Dominicano Kelvin Peña que aporto 9 puntos y 5 rebotes pero no pudieron evitar la barrida, pues la noche anterior habían caído 87-82 en el Rafael Romero Bolívar de Maracay.


El próximo compromiso de Bucaneros será en Margarita ante Guaiqueríes el lunes mientras que en esa misma fecha Toros se medirá como local a Gaiteros del Zulia.

No hay comentarios.: