viernes, 6 de marzo de 2015

AGUILAS ENVIAN A DE LA CRUZ A LEONES



Santiago.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al infielder del medio (SS/2b) Aderlin Mejía, en negociación realizada este jueves con los Leones del Escogido, quienes recibieron a cambio al jardinero Keury De la Cruz.

Luego de ser oficializada por la Lidom, la transacción fue dada a conocer por el presidente y gerente general aguilucho Quilvio Hernández, quien comentó que Mejía añade velocidad y profundidad al infield del tradicional club cibaeño.



Hernández dijo que “en las Águilas estamos muy contentos con su llegada. Mejía es una adquisición importante, ya que es el tipo de jugador que se adapta a nuestro equipo, buen bateador de contacto y versátil, además de poseer buena defensa y actitud”.



Mejía tiene 22 años de edad, es bateador ambidextro, mide 5’11”, pesa 170 libras, es nativo de Santo Domingo Norte (El Higüero) y ha jugado brevemente para los Leones en los campeonatos 2013-14 y 2014-15.



Mejía pertenece a los Mellizos de Minnesota, organización que le ha informado a las Águilas que en el 2015 está proyectado para ser el torpedero de inicio de temporada del equipo Chattanooga, doble-A en la Liga del Sur.

De la Cruz fue seleccionado por las Águilas en el primer turno del Sorteo de Novatos de 2012. Mientras que Mejía fue tomado por el conjunto escarlata en la tercera ronda del sorteo de 2013.

No hay comentarios.: