martes, 24 de marzo de 2015

PEREZ Y BOJOS ELECTOS COMO PROPULSORES DEPORTIVOS SANTIAGO




SANTIAGO.-Luis José Bonilla Bojos y Elías Pérez fueron seleccionados como propulsores deportivos del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), con miras a su Gala de Premiación El Atleta de Santiago, fijada para el 7 de mayo en el Gran teatro del Cibao.

Bonilla Bojos fue escogido como empresario preocupado por el desarrollo de los deportes, por lo que recibirá el premio Don José León Asensio.

El empresario de la piel ha llevado de las manos al tenista Víctor Estrella, ayudándolo a escalar donde nunca antes lo había hecho un tenista de la República Dominicana.

Mientras que Elías Pérez, quien es presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago, fue electo como el propulsor deportivo, en reconocimiento al trabajo que hace al frente de la entidad que preside.

Pérez recibirá el trofeo que honra al fallecido Aníbal Medina, para el propulsor más destacado en el fomento del deporte.

ASOCIACION DEL AÑO

Como Asociación del año se escogió a Tenis de Campo, que se disputó el premio con natación, baloncesto y béisbol.

La crónica deportiva también seleccionó a Tyrone Reyes como el mejor en atletismo masculino, con Marielys Gil como la más sobresaliente en femenino.

En los deportes de velocidad se escogió a Antonio Taveras (Calala) como mejor en enduro, Amílcar Taveras en dragueo y Waldo Díaz en four Wheel.

Otra disciplina seleccionada fue gimnasia, donde recibieron la distinción la pareja de Abel Acosta en masculino y Shantal Arocha en femenino.

Pappy Pérez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, informó que la última reunión para terminar de escoger los atletas será el lunes.

Al mismo tiempo, Pérez exhortó a las asociaciones que no han enviado sus atletas a que lo hagan para que estos no se vean perjudicados.

No hay comentarios.: