viernes, 2 de enero de 2015

AGUILAS VENCEN TOROS EN DIEZ ENTRADAS


SANTIAGO.- Un toque de sacrificio de Jefri Pérez provocó un error del lanzador Frank Garcés para que anotara la carrera que dejó en el cuadro a los toros del Este para un triunfo dramático de las Aguilas 6-5 carrera sobre los Toros del Este en 10 entradas.
La entrada ganadora la inicio Dan Black con doble a la pared del central, siendo sustituido por Danny Richard. Fue entonces cuando el novato Pérez dio un toque perfecto para avanzar al corredor a tercera, el pitcher atrapó la pelota pero tiró mal a primera, anotando Richard la carrera del triunfo.
Las Aguilas arribaron al noveno ganando 5-1, con gran pitcheo de Wandy Rodríguez y tres relevistas, pero los Toros igualaron de forma sensacional en el noveno a 5-5, ante el cerrador cibaeños Bobby Korecky
La victoria dejó a las Aguilas solas en tercer lugar con 2-3, mientras que los toros se hundieron en el sótano con 1-4.
Rodríguez trabajo 5.0 entradas de 4 hits, una carrera , un boleto y 8 ponches, Luego tiraron por las cuyayas, Ángel Castro(6), Matt Hoffman (7), Yohan Yan (8), Bobby Korecky(9), Tony Peña Jr.(9), Nelson Payano (10), quien se anotó el triunfo.
Raúl Valdés trabajo 7.0 entradas cediendo 4 carreras, dos boletos y ponchó a 4, fue relevado por Albedro Cabrera ((8), Atahualpa Severino (8), Ramón Troncoso (8), Héctor Neris (9), Frank Garcés, que sufrió el revés.
Los Toros anotaron una en la tercera entrada cuando el receptor Mayobanex Acosta disparó largo cuadrangular abriendo el episodio contra Wandy Rodríguez.
Los cibaeños marcaron un rally de cuatro rayas en la parte de abajo del tercero. Después de un out Joaquín Arias dio sencillo al centro, Ricardo Nanita doble al left, Juan Carlos Pérez jonrón de tres carreras y Dan Black recibió boleto, Manny Ramírez hit al left y Diego Goris remolcó con otro imparable Al bosque izquierdo.
En el octavo los aguiluchos anotaron la quinta en las piernas de Juan Carlos Pérez, remolcado por sencillo al left de Manny Ramírez.
Los Toros del Este entraron al noveno perdiendo 5-1 y montaron una rebelión empatando el juego 5-5, con un rally de cuatro ante el cerrador amarillo Bobby Korecky.
Ese movimiento fue protagonizado por un triple con las bases llenas de Lew Ford y otro triple remolcador de Héctor Gómez

Los amarillos tuvieron su ofensiva en Juan Carlos Pérez jonrón y tres remolcadas, Dan Black doble y hit, Manny Ramírez dos hits y una remolcada, Ricardo Nanita, Zoilo Almonte, un doblete, Joaquín Arias, y Diego Goris, un sencillo
La ofensiva de los taurinos tuvo en Lew Ford con triple y sencillo con tres remolcadas, de Mayobanex Acosta, jonrón, Héctor Gómez triple y carrera empujada, Alen Hanson doblete, Ángelis Nina, Matt Hague y Brian Burgami un sencillo
HAGASE LA LUZ
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó el partido de anoche a Edenorte, invitando a su director general, Julio César Correa a realizar el lance de la primera bola.
El señor Correa fue acompañado en el montículo por el presidente de las Águilas Quilvio Hernández, así como por Juanchy Sánchez y Reynaldo –Papi- Bisonó. En el box también estuvo el Ministro de Agricultura Ángel Estévez y el Director de Comunicaciones Guillermo Saleta, entre otros ejecutivos de Edenorte.
Las Águilas volverán a la acción esta noche en San Francisco de Macorís, donde iniciarán una mini serie de dos partidos contra los Gigantes que concluirá el domingo en el estadio Cibao.

No hay comentarios.: