martes, 30 de septiembre de 2014

El 69 Ranking ATP; ASOTESA felicita Estrella por éxito Challenger Colombia


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), felicita a nuestro tensita "Estrella" Víctor Estrella, al proclamarse una vez más campeón del Challenger de Pereira, en Colombia, el pasado fin de semana.


Víctor Estrella, 69 mejor en el mundo del tenis de la ATP, quien viene de tener resonante éxitos en el US Open el pasado domingo se impuso en batallado partido final 7-6 (5), 3-6, 7-6 (6) al brasileño Joao Souza.


El licenciado Ramón Camacho, presidente de al ASOTESA, dijo que, "Vitico cada día sigue llenandonos de orgullos a los santiageros, al país y en especal a nuestra entidad que lo vio nacer, crecer y desarrollarse".


Camacho recuerda que, en el 2011 en Medellía, Colombia ganó su primer Challenger derrotand a Alejandro Falla. En el 2013 obtuvo dos títulos de este tipo, el primero frente al argentino Marco Trungilliti, en el Quito Challenger; y el otro, frente al brasileño Thomaz Bellucci, en el Open de Bogota.


Agregó, que otros tantos también a nivel de Challenger lo ha obtenido en doble.


Toda esta experiencia a sus más de 30 años ahora la esta poniendo a prueba en el Grand Slam de la ATP, donde esta colocado entre uno de los 100 Mejores Tenistas del Mundo.


Justamente, destaca el presidente de ASOTESA, que estos eventos forman parte de la preparación de nuestro jugador número uno del Ranking de República Dominicana, para su compromiso en el Australian Open en enero de 2015.

No hay comentarios.: