martes, 30 de septiembre de 2014

Frenicol Y Leo Construye Ganan, David Díaz hizo triple doble en el Empresarial


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Néstor David Díaz realizó triple doble en la victoria de Frenicol sobre Palmares Mall 97-88 en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

David Díaz logró realizar el primer triple doble del torneo y el segundo en la historia del mismo, igualando a Robinson Espinal, quien lo había logrado en el año 2012.

Los ganadores contaron con 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de David Díaz, seguido por 20 tantos de Robert Bonnelly, incluyendo 4 tiros de tres y otorgó 5 asistencias, mientras que Robert Paula aportó 18 unidades.

Los derrotados contaron con 24 puntos de Ronald Iverson y 7 rebotes, escoltado por Stanley Sánchez con 23 puntos y 3 asistencias, así como Génesis Toribio quien finalizó el juego con 10 tantos.

Leo Construye logra su quinto triunfo del torneo, derrotó a Asociación Duarte.
La empresa Leo Construye se convirtió en el primer equipo en lograr 5 triunfos en sus primeros 6 juegos, tras vencer a La Asociación Duarte con marcador 73 por 67 en el segundo juego de la jornada del lunes.

Los dirigidos por Amaury Ayala ganaron sus primeros 4 compromisos y venían de caer en su último juego, pero lograron vencer a los sub campeones del torneo pasado.

Albert Vásquez encabezó a los ganadores con 17 puntos y 8 rebotes, Elinson Rafael anotó 13 tantos y Richard Peña aportó 10.

Los dirigidos por Danilo Javier, contaron con el aporte ofensivo de Teury Mercedes y Missael Valdez, quienes anotaron 20 y 14 puntos respectivamente.

La actividad continúa esta noche con dos partidos iniciando a las 7:00 de la noche con el encuentro entre Flex Gym y Telenord, mientras que a segunda hora se enfrentaran Yoma Supercentro Vs. Festiva.

El Torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, INCOROSA, Grupo Gabín Fernández, Plátano Celular y Centro Medico Dr. Ovalle.

No hay comentarios.: