miércoles, 26 de noviembre de 2014

BANESCO: 2DO ENCUENTRO DE FÚTBOL INFANTIL EN EL CIBAO



SANTIAGO.-El el “2do Encuentro Banesco de Fútbol Infantil en el Cibao” se desarrollará el seis de diciembre en las instalaciones deportivas del Instituto Iberia de Santiago, desde las 9:00 de la mañana, anunciaron aquí sus organizadores.

Durante una conferencia de periodistas se informó que la actividad es auspiciada por Banesco y organizada por la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger.

A la misma, asistirán más de 300 niños y niñas menores de diez años, quienes jugarán en representación de los clubes de la ciudad anfitriona, así como también de Moca, Mao (Valverde), La Vega, Bonao, Villa Tapia, San Francisco de Macorís, Jarabacoa y diversos equipos conformados por integrantes de Santo Domingo.

Este encuentro tiene como objetivo reunir a niños y niñas de diferentes estratos sociales del país en una jornada amistosa para practicar su deporte favorito de manera organizada y en condiciones idóneas.

El organizador del evento, Jorge Rolando Bauger, señaló que “los participantes dispondrán de cinco (5) terrenos debidamente equipados y participarán en setenta (70) pequeños partidos los cuales serán arbitrados por reconocidos futbolistas del país.

Bauger expresó que “cada participante recibirá una camiseta alegórica a la actividad, contarán con la hidratación necesaria, compartirán un apetitoso y nutritivo almuerzo servido por el equipo de voluntarios Banesco, y obtendrán balones como obsequio por parte de la institución financiera”.

“La mejor inversión de tiempo y esfuerzos siempre será la que se dedique a los niños; es por ello que nos hemos sumado a este proyecto como parte de nuestras iniciativas de responsabilidad social y deseamos que los niños puedan vivir una experiencia inolvidable y provechosa", expresó Linda Valette, Presidenta Ejecutiva de Banesco.

"Para Banesco, una parte primordial es la participación activa de nuestro voluntariado, quienes se han sumado de manera entusiasta y desinteresada a colaborar con esta noble causa“, dijo más adelante.

Esta actividad, la cual ha sido recibida con gran aceptación, tanto por la Asociación de Fútbol de Santiago como por los distintos clubes que la integran, Banesco y la Escuela Jorge Rolando Bauger continúan despertando el entusiasmo en todos los estamentos de fútbol infantil de la región, prometiendo así continuar celebrándola anualmente.

Banesco Banco Múltiple pertenece a Banesco Grupo Internacional, con operaciones en 15 países de América Latina y el Caribe, Norteamérica y Europa, con activos superiores a los US$115,000 millones y más de 7 millones de clientes.

Recientemente inauguró una nueva empresa en el país, Banesco Seguros, que consolida de manera importante la presencia del Grupo en la República Dominicana.

No hay comentarios.: