jueves, 30 de octubre de 2014

S.F. se corona campeón de la mano de Bumgarner



KANSAS CITY -- Madison Bumgarner salió del bullpen y lanzó cinco innings de un relevo casi perfecto, Pablo Sandoval anotó un par de carreras y los Gigantes de San Francisco doblegaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City en un vibrante séptimo juego de la Serie Mundial.

Al ganar por octava vez consecutiva en un partido con la soga en el cuello, San Francisco se proclamó campeón por tercera vez en cinco temporadas.

En un duelo en el que ambos abridores no duraron nada en el montículo, los mánagers Bruce Bochy y Ned Yost protagonizaron un mano a mano con su bullpens.

Y Bochy tenía la mejor arma a su disposición, la del espigado zurdo de 25 años que se anotó su tercera victoria de este Clásico de Otoño para ser consagrado como el Jugador Más Valioso.

Luego que el jardinero central Gregor Blanco pifió al tratar de recoger un sencillo bateado por Alex Gordon, Bumgarner forzó a Salvador Pérez a que elevara de foul al tercera base Pablo Sandoval para el último out.

En el que quizás fue su último juego con los Gigantes, el venezolano Sandoval se fue de 3-3 y anotó dos carreras. Sandoval puede declararse agente libre en los próximos días.

No hay comentarios.: