jueves, 30 de octubre de 2014
GIGANTES APLASTAN TIGRES; CAMPEONES PIERDEN SEXTO SEGUIDO
LIDOM..Doble de Xavier Scruggs y un error del inicialista azul Chris Parmelee permitieron dos anotaciones en el tercer episodio rompiendo un empate a dos carreras, para que los Gigantes del Cibao derrotaran 4 por 2 a los Tigres del Licey en partido celebrado la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.
Para el Licey fue su sexta derrota al hilo y octava en nueve presentaciones en lo que va del Campeonato 2014-2015, dedicado a don Pilindo Bonetti, in memoriam.
El encuentro se definió en la parte alta del tercer acto cuando con la pizarra pareja a dos vueltas Carlos Paulino pegó imparable al prado izquierdo frente al abridor azul Ramón Ortiz; Tyler Naquin se ponchó para el primer out, Alexi Casilla entregó el segundo de la tanda con elevado al left field; Moisés Sierra se embasa por error del campo corto y Paulino anotó por error en tiro del inicialista Chris Parmelee, mientras Sierra anclaba en segunda. Luego vino el doble de Scruggs anotando Sierra la cuarta de la entrada.
Los felinos rompieron el hielo en la baja del primero con sencillo de Parmelee que remolcó a Mel Rojas Jr., desde la segunda almohadilla. Los visitantes ripostaron con dos vueltas en el segundo por doble de Scruggs y cuadrangular de Wilson Betemit pero el Licey empató las acciones al cierre del episodio.
A partir del tercero ambos cuerpos monticulares se las arreglaron para no permitir anotaciones.
Los mejores a la ofensiva por el equipo francomacorisano fueron Scruggs, de 4-2, dos dobles, una anotada y una remolcada; Wilson Betemit, cuadrangular, dos remolcadas y una anotada en cuatro visitas al plato y Maikel Franco de 4-2 sin más nada.
Por los Tigres, Mel Rojas, de 4-2, anotada y remolcada; Elmer Reyes, de 3-2, Chris Parmelee de 5-1 con una remolcada; Diory Hernández, Darin Ruf, Miguel Olivo, Nomar Mazara y Rymer Liriano un hit percápita.
La victoria fue para Scott Alexander (2-0) en rol de relevo y la derrota para Ortiz, su primera en dos presentaciones. Hubo juego salvado para Ramón Ramírez.
Previo al inicio del partido se guardó un minuto de silencio a la memoria del fenecido jugador aguilucho Oscar Taveras, quien perdió la vida el pasado domingo en un accidente de tránsito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario