jueves, 9 de octubre de 2014
Para aprender cada día
JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Elmer Reyes conoce la fama que tiene la liga dominicana como la más fuerte del Caribe, por lo que busca aprovechar su estadía con los campeones Tigres del Licey para aprender cada día.
“He escuchado que esta es la mejor liga de invierno. Gracias a Dios me siento bien porque estoy en América Latina que es muy diferente a Estados Unidos”, dijo el jugador del cuadro al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.
En el verano estuvo con dos equipos de clasificación AA y AAA de los Bravos de Atlanta para los cuales compiló average de .295 (417-123) con cinco jonrones y 52 vueltas remolcadas. Anotó 52 con 32 dobles, 3 triples, 5 robos de base, 12 boletos y 93 ponches.
“Uno aprende siempre a diario, el equipo no me puso ningún límite por lo que estaré con el Licey hasta que mi cuerpo aguante o quiera”, añadió el nativo de Nagarote, León, Nicaragua.
Reconocido como un buen jugador defensivo, Reyes tuvo un porcentaje de fildeo de .974 en 98 encuentros en las ligas menores. Cometió 11 errores en 419 oportunidades, realizó 149 outs con 259 asistencias y 54 doble plays.
“Todavía no sé exactamente donde voy a jugar, me gustan las tres posiciones (segunda, tercera y siore), pero fundamentalmente soy un torpedero”, agregó el jugador de 5-11 de estatura, 175 libras y 23 años.
En el invierno, jugó para los Gigantes de Rivas, en la Liga Profesional de Nicaragua durante 19 juegos bateó de 75-20, diez anotadas, cuatro dobles, dos cuadrangulares, diez remolcadas y en la Serie Final contra los Indios de Bóer, solo pudo jugar en dos partidos (6-2, 2 CE).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario