jueves, 9 de octubre de 2014

Dedicado a Francis Gallardo celebrarán VII semana deportiva Amaprosan


FRANKLIN PERALTA...El Club Amaprosan realizó el pasado Miércoles, la conferencia de prensa anunciando la celebración de su Séptima semana deportiva, pautada para iniciarse el Viernes 17 del presente mes, con una dedicatoria especial al Lic. Francis Gallardo, gerente de promoción de Cerveceria Nacional Dominicana y donde también se estará reconociendo a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.
En el acto el Sr. Henry Rodriguez en su función de presidente del Club Amaprosan tuvo las palabras de bienvenida para todos los asistentes.
Luego habló Ramón Ulloa en representación de la Asociación de mayoristas, quién destacó el apoyo que le da el empresariado tanto al club como a la asociación para desarrollar con todo éxitos estos juegos deportivos.
Como director de deportes habló Santiago Vidal destacando que en estos juegos que se inician el Viernes 17 y que culminan el Domingo 26 del presente mes, habrá una participación records de más de 2,500 atletas en 17 disciplinas como son los tradicionales eventos de natación, tenis, tenis de mesa, boxeo, ciclismo, enduro , voleibol, baloncesto, softbol, beisbol, asi como tiro olimpico, tiro con arco, zumba party, dominó, billar, damas o tablero, boxeo entre otras disciplina, dijo que será una verdadera fiesta deportiva para el Club Amaprosan.
También agotó un turno el Lic. Nicandro Pérez de Cerveceria Nacional Dominicana en representación del Lic. Francis Gallardo a quién esta dedicado esta séptima versión de esto juegos, y quién agradeció el gesto de los organizadores en tomarlo en cuenta, para esta distinción.
El sector oficial se hizo presente con el Ing. Guillermo Ottenwalder director provincial de deportes, quién como todos los años da su soporte para el desarrollo de la semana deportiva.
Virgilio Lantigua presidente de las Pirañas dijo que las competencia de natación comienzan el mismo dia 17 en hora de la mañana y que en ella competirán clubes de Santo Domingo como Naco, Arroyo Hondo, Casa de España, Los Fénix, Estrellas Marina, Los Manta Rayas, Pucmm,Centro Español, Gurabito Country Club y los anfitriones de Las Pirañas, destacó que 320 atletas participarán desde la categoria de 7 hasta 18 años y más.
Mientras Octavio Jáquez habló del Torneo de tenis invitacional para las categorias juvenil y veteranos.
Esta VII Semana Deportiva Amaprosan cuenta con el respaldo de La Fabril, Cerveceria Nac. Dominicana, Cementos Cibao, Pachelo tours Agencia de Viajes, Petronan, Almacen Viña, L.C. Compare, Orlando Fernández, Speed Auto Import, Premiaciones Papy Marte, Almacen Almonte Cabrera, Almacen Pablo Pérez, Almacen Neno, También apoyan estos juegos Baldom, Distribuidora Alejo, Bancas Nave, Henry Rodriguez S.R.L, Gomicentro Olivares, Almacen Los Compadres y Visión DR.

No hay comentarios.: