viernes, 26 de septiembre de 2014

Salvado impase árbitros sigue Interempresarial Presidente Iniciaran semifinal grupos Dos, Tres y Cuatro

Francisco VICENTE...Salvado el impase con los árbitros, que paralizaron la edición 27 del Torneo de Softbol Interempresarial Presidente, el pasado miércoles “Día de Las Mercedes”, la justa en honor a César Ureña, continuara este fin de semana, incluido el inicio de los play offs de los grupos Dos, Tres y 4, respectivamente.

En ese sentido iniciaran semifinal del grupo Tres: RM Consuegra y Auto Repuestos Real, este sábado en el Delmonte Consuegra, de la ACDS, a partir de las 2:30 P.M.

El profesor Víctor Almanzar, presidente de el ASA, al dar a conocer la noticia dijo que, en el Aníbal Medina, de La Barranquita, en juego se la serie regular estarán Xtreme Disigns y La Paloma; Pollo Licey y Violi Salvatory, lo harán en la Otra Banda; Coreval y RF Auto Centro, en Las Colinas.

Por igual, Constructora Giron y Seguros Patria, jugaran en Canabacoa; y Bio Fit y Emimar estarán en Don Pollo.

Juegos domingo

Almanzar, agrego que, la jornada dominical arranca desde las 9:30 A.M., en el Aníbal Medina, cuando se midan Don Pollo y Embarque Colonia, en el inicio del play offs del grupo Dos.

En partidos de la fase regular estarán en acción Aleo Moda y Pollo Licey, en Don Pollo; Violi Salvatory y Alcaldia de Baitoa, en la ACDS; Citi Waschiman, SM Trebol y Cibao Travel, en la Otra Banda, en “by”.

Asi mismo, Centro Hierro Rafa y Approamoli, en el Polideportivo de Licey; Impresora del Yaque y Constructora Giron, en Las Colinas; y, Hormigones Romano y Emimar, en Hoya del Caimito.
En tanto que, el lunes en la noche en el Aníbal Medina jugaran, Terminaciones Ángel y RF Auto Centro.

El evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), patrocinado por completo por Cervecería Nacional Dominicana arranco con 41 equipos de igual cantidad de empresas y más de 800 atletas.

No hay comentarios.: