viernes, 26 de septiembre de 2014

BELTRE CON HR SE LA PUSO DIFICIL A OAKLAND; FELIZ GANO....



ARLINGTON, Texas -- Adrián Beltré conectó un jonrón en la novena entrada y los Rangers de Texas evitaron que Oakland se acerque al boleto comodín para los playoffs al imponerse el jueves 2-1 a los Atléticos.

El dominicano Beltré envió una línea justo por encima del muro del jardín derecho ante Luke Gregerson (5-5), su 19no vuelacercas de la temporada ?encabeza a su equipo en esta estadística_, pero apenas su segundo desde el 10 de agosto.

Los Atléticos (86-73) perdieron una oportunidad de asegurar el wild card cuando Seattle venció 7-5 a Toronto antes el jueves en un partido difundido en la pantalla gigante del estadio de los Rangers.

Los texanos, ubicados en el sótano de su división, ganaron por 12ma ocasión en sus últimos 13 encuentros. Los Atléticos, que la semana pasada fueron barridos por los Rangers en Oakland y empezaron el día empatados con Kansas City en la contienda por el comodín, han perdido siete de 10.

El cerrador dominicano Neftalí Féliz (2-1) de los Rangers lanzó la novena sin permitir anotaciones, y Texas mantuvo en dos el número mágico de Oakland para asegurar su tercer pase consecutivo a los playoffs.

Gregerson cargó con la derrota (5-5).

Por los Atléticos, el puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una impulsada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una impulsada, Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 3-0 y Luis Sardinas de 3-1. El dominicano Adrián Beltre de 4-2 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: